Fundación Camino Vivo, es una entidad sin ánimo de lucro, funciona desde el año 2009 en la ciudad de Cartagena. Nuestro Balance Social se resume en el compromiso de la hechura de un nuevo ciudadano Cartagenero.
Creando para esto programas educativos y de restauración del valor y la integridad de la persona, enfocándonos en la formación de líderes sociales. En la actualidad apoyamos a más de 200 niños que se encuentran ubicados en Localidad #1- Zona Comunera #2, zonas de alto riesgo socio-económico y de alta vulnerabilidad (Barrio Torices, Paseo Bolívar, Santa Rita, Unión-invasión) y en el Barrio Villa Hermosa de Cartagena.

Misión

Fomentar el desarrollo en la Región con la unión de ministerios de ayuda; Creando programas de desarrollo; formando visionarios de trabajo social; asociando a la comunidad para el bien común; Comunicando la verdad a través de exámenes sociales; organizando la comunidad para el desarrollo; transfiriendo un legado permanente.

visión

Ser una organización que contribuya al bienestar, progreso y prosperidad de cada habitante de Cartagena, trazando caminos de restauración.