Programa Mercadotón
Continúanos recogiendo donaciones de alimentos no perecederos, mercados o elementos de aseo personal. En la semana anterior, se entregaron 54 mercados, repartido en los barrios: Torices Sector La Unión, chino, Paseo Bolívar, Fundación Guerreras (sobrevivientes del cáncer) para un total a la fecha de esta publicación de 172 familias beneficiadas.
Esta iniciativa tiene habilitadas varias formas de donar, entre ellas depósitos a cuenta bancaria y Monedero Virtual. Estas ayudas serán utilizadas para atender a familias afectadas por el aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19 y que hoy sufren por la falta de recursos. Si quieres donar o ser parte de este programa, comunícate con nosotros al WhatsApp habilitado para este fin. Agradecemos a todos nuestros amigos y colaboradores. ¡Muchas gracias por su generosidad!! ¡Con tu ayuda hacemos más!
WhatsApp (+57) 311 470 4187
Facebook e Instagram @fundacioncaminovivo
Cuenta de ahorros Bancolombia 098-42550979.