Donación de leche para recién nacidos
Amigos tenemos el gusto de entregar a los más pequeños la leche de inicio que es una de fórmula apropiada para recién nacidos. Porque contienen las proteínas necesarias para que pueda asimilarla sin problema.
Te invito a ser parte de aquellos que nos negamos a ser sólo espectadores, a ser parte de los que se levantan y de los que accionan desde sus posibilidades. Si te es posible y deseas puedes contribuir con una donación.

¡Con tu ayuda hacemos más!

Donación Tapabocas y Gel Antibacterial
Hola queridos amigos, colaboradores de Fundación Camino Vivo: Nos dirigimos a tí en esta ocasión movidos por el deseo de contribuir al cuidado y la seguridad de nuestros ancianos pertenecientes al Hogar San Pedro Claver. No es un secreto los momentos que como comunidad estamos atravesando, y aunque muchas veces parece que nada podemos hacer contra esto, hemos encontrado en la solidaridad y la bondad con nuestros semejantes una manera de aportar nuestro granito de arena.
Te invito a ser parte de aquellos que nos negamos a ser sólo espectadores, a ser parte de los que se levantan y de los que accionan desde sus posibilidades. Si te es posible y deseas puedes contribuir con una donación para llevar elementos de seguridad a este hogar de ancianos que nos necesitan. Con tu ayuda hacemos más!! #FundacionCaminoVivo
...Dios ama al que da con alegría." 2 Corintios 9:7

Programa Familia Saludable
Atender a la población vulnerables, que no tenga acceso a los servicios de salud, y/o de escasos recursos; brindándoles un espacio donde puedan tener una atención integral en salud, y de esta manera mejorar su calidad de vida.
Los niños que han hecho parte de las jornadas de desparasitación a los niños y niñas del Sector La Unión, Torices y Paseo Bolívar, con el apoyo de médicos y enfermeras y adultos han recibido capacitación en Primeros Auxilios, fomentando la detección y prevención de riesgos
Nuestro compromiso es la hechura de un nuevo ciudadano Cartagenero, Pregúntanos y te contaremos como puedes ser parte de la transformación de la ciudad de Cartagena, juntos lograremos el cambio.

Superheroes Ecológicos
Fundación Camino Vivo a través de su programa Familia Saludable, llevó a cabo una actividad llamada "SUPERHEROES ECOLÓGICOS" en las instalaciones del Colegio Cristiano Luz y Verdad del barrio San Francisco de Cartagena.
Donde 65 niños y niñas de los cursos 1ero a 5to. grado aprendieron de manera lúdica la importancia de cuidar el medio ambiente
creando conciencia en el buen manejo de los desechos y el reciclaje y por último la importancia de la conservación de las plantas. Todos en forma activa sembraron una planta en las zonas verdes de su escuela y el curso ganador del mejor proyecto de aula en este tema, obtuvo de regalo la adopción de una plantita para ser sembrada en su hogar.